Haz click aquí para copiar la URL
Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
9
Serie de TV. Thriller. Acción Serie de TV (2020-2022 ). 2 temporadas. Durante 20 años, Finn Wallace (Colm Meaney) fue el criminal más poderoso de Londres. Miles de millones de libras fluyeron a través de su organización cada año. Pero ahora está muerto y nadie sabe quién ordenó su asesinato. el impulsivo Sean Wallace (Joe Cole), con la ayuda de la familia Dumani encabezada por Ed Dumani (Lucian Msamati), toma el lugar de su padre. Si la situación no era ya ... [+]
19 de enero de 2022
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que la temática mafiosa es un filón explotadísimo en ficción es algo evidente y que el género está muy saturado de obras de segunda categoría, productos similares que imitan fórmulas de éxito también. Aquí entra Gangs of London, un auténtico huracán de aire fresco en el género.
¿Que diferencia esta de otras propuestas?, sobretodo Gareth Evans (para quien no lo conozca que vea la excelente y violentísima "the raid"), el creador de la serie. La violencia está filmada de una manera personal, brutal y clara, cada "set piece" de acción es muy superior a cualquier propuesta hollywoodiense actual. Al cóctel le sumamos el tono y excelente factura británica y unos guiones mas que correctos y el producto final es una serie casi perfecta que he consumido cual adicto al "crack" en menos de 24 horas.
Aviso para navegantes, toda aquella persona que no le guste la sangre y la violencia extrema que ni lo intenten.
Mención aparte al 5º capítulo, que funcionaría el solo como una película de acción autónoma y que se merecería un 10 como un piano de cola.
mohinder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow