Haz click aquí para copiar la URL
Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
8
Ciencia ficción. Drama. Comedia En un extraño y deprimente universo futurista donde reinan las máquinas, una mosca cae dentro de un ordenador y cambia el apellido del guerrillero Harry Tuttle (Robert de Niro) por el del tranquilo padre de familia Harry Buttle, que es detenido y asesinado por el aparato represor del Estado. El tranquilo burócrata Sam Lowry (Jonathan Pryce) es el encargado de devolver un talón a la familia de la víctima, circunstancia que le permite ... [+]
28 de marzo de 2011
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quien haya leído a Orwell sabrá de lo que hablo, el bueno de Gilliam cogió la base, el concepto de 1984 y lo interpretó como le salió de sus santas pelotas. Visualmente deslumbrante, barroca, bizarra, rara y original lo es un rato. Es mejor adelantar poco de la trama, simplemente dejarse llevar e intentar entrar en la historia, una vez dentro, si uno lo logra, disfrutará como un cochino de un viaje a un lugar diferente ¿no es eso sino el cine, vivir otras vidas, ir a otros mundos, otras realidades?.
Eso si abstenerse detractores del director, esto es Gilliam al 250% quien no aguante su estilo aquí se llevará una sobredosis espectacular.
mohinder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow