Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
Aventuras Una osa que intenta alcanzar un panal de miel muere aplastada por un alud, dejando huérfano y desamparado al osezno Youk, que se ve obligado a sobrevivir en un medio muy hostil. Afortunadamente, Youk se encuentra con Kaar, un oso Kodiak adulto que decide adoptarlo y protegerlo. De todos los peligros que los amenazan, el peor son los tramperos. Uno de ellos mantiene varios enfrentamientos con el gran oso; para él cazarlo es una cuestión ... [+]
19 de junio de 2011
Cualquier persona que ame la naturaleza disfrutará como un cochino ante este festival de belleza natural y fotografía bellísima de un entorno tan salvaje como precioso.
Se hace justicia ante el villano por antonomasia de este planeta, la putrefacta raza humana, la que todo lo jode, todo lo estropea la que se propaga como un virus y no respeta nada. Y por ahí una fábula sobre un osezno que se busca la vida como puede, que sobrevive en un entorno hostil huérfano y con el peor de los enemigos al acecho.
Poco más se puede añadir, mi admiración por la realización de un proyecto faraónico, complicado y bello.
El que no ha visto El oso no sabe lo que se pierde.
mohinder