Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
15 de diciembre de 2012
El punto de partida me era sumamente inquietante, un libro de 300 paginas que da para 9 horas de película, contando que con El señor de los anillos eran unas 3.000 páginas de historia las que hacían falta para llenar esas 9 horas, una idea asomaba a mi pensamiento, estirar el chicle, los ojos del señor Jackson inyectados en $$$$$$$.... y en parte no me equivocaba.
La sensación es de haber visto un carísimo "souffle" guisado pensando demasiado en la taquilla, en sacar pasta a toda costa. Hay cosas muy decentes, un primer cuarto de hora de altura, buenos actores, escenas de acción trepidantes, algún momento de tensión muy bien resuelto... eso si sepultados en planos aéreos de paisajes de gente andando, morcillas varias y relleno a tope, sin problemas uno podría ahorrarse 1 hora de película sin despeinarse.
Una decepción notable me he llevado en esta ocasión, no por que haya visto una mala película ni mucho menos, sino por el convencimiento de que el señor Jackson es capaz como ya a demostrado en el pasado de hacerlo mucho mejor.
mohinder