Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
7 de septiembre de 2019
Ha pasado una semana y no me la quito de la cabeza. Puedo entender que es una cuestión de entrar o no en el juego de Quentin, dejarte llevar por la ambientación, la selección musical impresionante, su particular sentido del humor que me encanta, las auto-referencias y las situaciones que te presenta o no, aun así creo que la nota que tiene en la página es corta y no le hace justicia.
Es cine para gente cinéfila a los cuales no le asusten ni la duración ni el ritmo pausado, una reflexión sobre el cine, las ocasiones perdidas y las vidas alternativas y caminos mas o menos caprichosos que la vida nos presenta y las consecuencias de las elecciones que tomamos.
Esta vez el señor Tarantino no me ha sorprendido con una canción desconocida reservada para el clímax, esta vez yo ya la conocía y me ha convertido en cómplice de su composición final, simplemente espectacular.
mohinder