Voto de adriantino:
Acción La nueva misión del agente especial Ethan Hunt consiste en impedir que un despiadado ex-agente que se ha convertido en terrorista internacional se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas. Para ello, cuenta de nuevo con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, con el experto conductor Billy Baird y con la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que mantuvo una ... [+]
14 de agosto de 2011
-¿Por qué se desprecia tanto a esta película?
-¿Por qué se desprecia tanto una película que posee una banda sonora magnífica que está a manos de Hans Zimmer?
-¿Por qué cuando en una película la trama se centra mas en las escenas de acción en lugar de en un guión enrevesado la gente la odia?
-¿Por qué la gente no se emociona con las increibles escenas de acción que ofrece John Woo en esta película?
-¿Por qué la gente se atreve a decir que esta película es una mierda solo por contener el gazapo de Sevilla? (¿M:I-2 es la única película en la historia del cine que posee gazapos o qué?)
-¿POR QUÉ LA GENTE MIENTE?

Yo estoy seguro de que al menos al 98% de las personas que han catalogado a esta película de pésima se han emocionado como mínimo con una escena del film.
John Woo ofrece lo que a Brian de Palma se le olvidó ofrecer en la primera película, acción de la buena.
No menosprecio el trabajo de Brian de Palma, M:I-1 me parece cojonuda, pero no logro entender el porque se odia tanto a esta película. Parece que es pecado ofrecer un guión simple pero repleto de acción. La película no es de sobresaliente, pero tampoco es de suspenso.
adriantino