Haz click aquí para copiar la URL
España España · Badajoz
Voto de Prekxo:
6
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2003-2008). 8 temporadas. 147 episodios. Narra las venturas y desventuras de una familia que regenta la taberna 'Hermanos Serrano'. El asunto predominante es la guerra de sexos: ellas son neuróticas y sofisticadas; ellos, sencillos, campechanos, cabezotas y un poco machistas. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2011
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los Serrano es una serie que ha acabado siendo recordada más por lo malo que por sus altas audiencias y, también, escasas virtudes.

Diego, viudo con tres hijos se casa con Lucía, divorciada con dos crías. Y aquí empiezan todos los tópicos de la serie española estándar.

La duración ronda los dos horas lo que empezando a las diez largas de la noche hacía que acabase pasadas las doce, cansino y agotador, claro que ésto se debía en buena medida a la presencia de otro tópico, la existencia de una trama diferente para cada grupo de edad.

Así teníamos la trama de los niños, la de los jovencitos, la de los adultos y hasta la de la abuela, para que toda la familia tuviera la serie puesta, algo exagerado y excesivo a todas luces.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Prekxo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow