Panamá Panamá · panama
Voto de tifon_n:
Romance. Comedia El amor verdadero irrumpe como un huracán en la vida de Alex, un guapo publicista de éxito de casi cuarenta años, cuando menos se lo espera. Una mañana, yendo al trabajo en coche, se topa en un cruce con Niki, que va al instituto en moto. Tras ese encuentro, de repente, el mundo tranquilo y rutinario de Alex se pone patas arriba. La inocente alegría y la gran sabiduría de Niki echa por tierra las viejas verdades de Alex, sus grises ... [+]
18 de septiembre de 2010
Lo malo de esta página y sus críticas son las personas que en esta página abusan, sus críticas son exageradas casi siempre en el aspecto negativo. Para esta película ayer en la tarde me pensaba bueno mi esposa no es afín de las películas de terror y pensé bueno a buscar algo fresa que siempre le va bien a ella. El mercado de Hollywood está saturado de las mismas cosas, las mismas caras, repitiendo una y otra vez no solo las mismas historias, sino las mismas expresiones, las mismas muecas, que ya me resulta muy aburrido. La última película que vi fue "killers", pérdida de tiempo.
Basado en esto me decidí a buscar algo extranjero diferente y lo encontré; PERDONA SI TE LLAMO AMOR. La encontré en español. Y leí la trama, yo pensé bueno repetitiva. Qué más da pero es otro punto de vista, otra forma de hacer cine y me da por leer un par de críticas y cuando veo que le dan calificación de 1, 2, 4. O sea exageran.
Estuve a punto de no verla ya que sinceramente valoro mucho mi tiempo y a pesar que amo el cine y las películas, detesto perder mi tiempo viendo una mala cinta o sumamente aburrida. Y esta película NO LO ES. No merece ser puntuada con 1, 2, 3, 4. PARA NADA. Gracias a una crítica de un usuario que decía que a él, si le gusto, que él si la disfrutó me arriesgué y la vi. Y no me quejo, muy buena, entretenida, refrescante, caras nuevas (por lo menos para mí). Las actuaciones no son para Oscar pero a mi gusto en particular fluidas y buenas dentro de su papel, la historia muy bien llevadas, las citas perfectamente ubicadas. Una película correcta, repetitiva, si, pero en 80 años de cines de más decir que los temas han quedado cortos para inventar nuevos y creo que por lo menos esta cinta muestra una historia conocida y predecible, pero de un modo distinto o por lo menos agradable, sencillo y entretenido.

A mí me encantó... a mi esposa(que por cierto me costó que la viera porque eran las 10 de la noche y tenía sueño cuando la puse), después la vio toda y la disfrutó.
A mí me gustó mucho, no tiene nada que pedirle a las películas de Hollywood y su fluidez y narrativa me encantó.
Sres. usuarios, sé que no todos tenemos los mismos gustos pero es injusto darle "1" a una película como esta, a no ser que odies los rollos de comedias románticas, y si es así... que haces viendo una cinta como esta ?.. Sean más constructivos, ya que por críticas desubicadas e irreales como algunas de las que aparecen aquí, muchos se privan de un buen rato como me pasó a mí, que gracias a 1 sola critica que vi, me permitió decidirme y verla. Y PARA NADA ME ARREPIENTO...

POR LO MENOS ENTRETENIDA. ME GUSTÓ MUCHO
tifon_n