España España · L'Hospitalet
Voto de Héctor:
Infantil. Ciencia ficción Un alienígena se escapa de un laboratorio de la NASA y se hace amigo de un niño paralítico. El muchacho esconde al extraterrestre para que no lo encuentre la agencia espacial americana y lo vuelva a encerrar. (FILMAFFINITY)
24 de junio de 2008
Si no llega a ser por una amiga, nunca hubiese llegado a descubrir esta película. Aunque, a decir verdad, tampoco hubiese cambiado nada en mi vida de no haberla descubierto. Y es que, en líneas generales, es una película bastante mediocre.
En primer lugar, el argumento no es nada original, es más, se puede considerar un plagio de “E.T.”, no sólo por la similitud en el guión (un extraterrestre que se pierde en la Tierra y acaba haciendo amistad con un niño que vive con su hermano y su madre), sino que hay escenas totalmente calcadas del film de Spielberg, sólo que mucho más cutres.
Y eso no es todo, siendo un film más reciente que el de Spielberg, los efectos especiales son verdaderamente deplorables. A esto se le suma un guión pésimo con escenas muy bochornosas, de aquellas que más vale olvidar.
Lo único que se salva es la banda sonora de Alan Silvestri.
Héctor