Palestina Palestina · Móstoles
Voto de Ari:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2020-2022). 2 temporadas. 18 episodios. Un grupo de adolescentes de diferentes orígenes deben luchar por la supervivencia después de que un accidente de avión las deje varadas en una isla desierta. Las náufragas se enfrentan y se unen a medida que aprenden más sobre las otras, los secretos que guardan y los traumas que han sufrido. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su segunda temporada.
4 de junio de 2022
Imagina que eres Dios y pones a prueba a varias chicas, dejándolas en una isla desierta para que luchen por sobrevivir. Aprietas, pero no ahogas, porque así es Dios, así que les dejas unas cuantas maletas con objetos útiles para salir adelante.
Dios es misericordia. El fin es bueno, seguro, no hay que dudar de los actos divinos. Ellas aprenderán a cooperar, a conocerse mejor, a valorar lo que tienen. Ya sabemos que la juventud hoy en día se queja por todo (ironía), así que apartadas del mundo, de las redes sociales, de la protección del hogar, saldrán mejores personas, como nosotros de la pandemia (jeje). Y la humanidad aprenderá una lección, la ciencia entenderá el comportamiento humano y eso mejorará las relaciones y el feminismo.
La serie es entretenida, la típica de supervivencia, y además creo que refleja bien algunas problemáticas adolescentes y femeninas. Esto es importante. Pero yo no puedo sino odiar a Dios. Y si, como decía Benedetii, ¿Dios fuera mujer? Flaco favor asemejarnos a él, chicas.
Ari