España España · Salamanca
Voto de edudeprado:
6,2
81.297
15 de julio de 2006
Ayer fui al cine a ver la película "Cars". Tenía ganas de verla desde que vi el trailer en la película de Los Increibles (Otra gran película).

La película me gustó mucho, está muy bien hecha, y con gran detalle tanto en los personajes como en los paisajes (te dan ganas de ir a Estados Unidos).

Quizás se hace un poco larga en ciertos momentos, sobre todo cuando se pone en plan tristón, pero por lo general la película se deja ver, sobre todo gracias a los numerosos personajes que en ella intervienen y ciertas escenas de humor, que aunque no son muy numerosas están bien.

He visto muchas de Pixar, no me pierdo ni una, y esta no iba a ser la excepción. Además, me molan mucho los coches, jejeje.

En resumen: Gran película, bien desarrollada, con la pega de ciertas escenas anteriormente mencionadas. Yo aconsejo que la vean, tengan la edad que tengan (yo tengo 21 y no me pierdo ninguna de animación).

Es curioso, estos de Pixar hacen posible todo lo que quieren de una forma increible. Son unos genios y tienen mucho mérito.

Es la primera crítica que escribo y no quería tampoco desvelar las sorpresas de esta película, espero que las proximas me salgan mejor.
edudeprado