España España · Sevilla
Voto de solraC:
Aventuras. Drama Drama histórico sobre el famoso relato bíblico, en el que el Rey David tiene una visión en la que Dios le comunica que su joven hijo Salomón le sucederá en el trono, lo que provoca los celos de su otro hijo: Adonijah. (FILMAFFINITY)
3 de octubre de 2011
Aun así me ha resultado una película interesante, se aprecian diferencias con otras grandes producciones antiguas de este género, pero no como para que no merezca la pena verla. Me ha impresionado Gina Lollobrigida, no recuerdo haber visto otra película de ella antes que esta, y tengo que reconocer que es espectacular, y además es la que mejor actua de todo el reparto. El papel de Yul Brynner no es tan bueno como el de la reina, para mi gusto no actúa tan bien, no es muy polifacético que digamos, pero sí que es cierto que es un rostro agradable de ver y que aporta poderío a su papel.
Lo peor con diferencia son las escenas de lucha, sobre todo cuando salen tomas individuales, ahí si que flojea, pero bueno por lo demás la verdad que me ha gustado, aunque no para verla otra vez (a no ser para admirar de nuevo a la actriz italiana).
Saludos.
solraC