España España · Sevilla
Voto de solraC:
Comedia Maca y Rena son dos cuarentones sin oficio ni beneficio dispuestos a dar un pelotazo. A partir del anuncio de un concurso de televisión, en el que se buscan nuevas estrellas de la canción, deciden convertirse en mánagers de Pipo y David, dos jóvenes a los que convierten en "Los Reyes del King". Tras actuar en tabernas, bingos y otros antros, conocen a La Rota, una folclórica retirada y oscura, que les arregla una gira por la costa andaluza. (FILMAFFINITY) [+]
14 de enero de 2024
Reconozco lo cutre que es pero a mi se me hizo llevadera e incluso entretenida, supongo que porque me puse en el papel de los diferentes personajes y eso me hizo meterme en la situación de cada uno, las peripecias por las que atravesaban constantemente me hicieron pasar un rato ameno y divertido, que es de lo que se trata. Además la actuación de los managers no está nada mal, ambos con caracteres tan diferentes a modo de contrapunto constante. La escena de la boda hasta que acaban como acaban es buenísima, y bastante bien rodada por cierto.
Yo aunque se note bastante lo cutre que es le doy el aprobado.
solraC