España España · Sevilla
Voto de solraC:
Thriller. Acción. Drama El agente especial Hamilton se infiltra y se une a una organización mafiosa rusa que pasa de contrabando armas suecas a los terroristas. De repente, son atacados por grupo desconocido de hombres fuertemente armados que matan a todos, excepto a Hamilton. Pero, ¿Quiénes son?, ¿Quién está trabajando? Empieza la caza. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2014
Para los amantes de este tipo de cine entre los que me incluyo, estas películas siempre son garantía de éxito, si no metemos en el saco a cualquier producción claro está, porque películas malas las hay a patadas, pero estando medianamente bien hechas a mí es difícil que no me guste. Ésta por ejemplo está bien porque tiene los ingredientes importantes y los hacen funcionar bastante bien, es decir, un actor con carácter y bastantes habilidades en cuanto a repartir estopa se refiere y que hace las labores de agente secreto, una gran corporación con mercenarios que defienden los grandes negocios que se llevan a cabo a costa de lo que sea, instituciones involucradas al más alto nivel... Creo que os sonaran de algo estas cosas ya que hay grandes películas con los mismos ingredientes que han hecho las delicias del espectador, y otras muchas como decía malas de campeonato.
Ésta en cuestión sin ser nada del otro mundo deja buena sensación, sobre todo para los que nos gustan mucho las pelis de este tipo. A los que no tanto quizá se les quede algo corta.
Saludos
solraC