España España · Sevilla
Voto de solraC:
4 de julio de 2017
Bueno segundo día consecutivo que quiero ver una película de investigación criminal y no lo consigo, es lo malo de no querer leer la sinopsis ni las críticas para no enterarme de nada ni llevarme a engaño. Hoy me he encontrado con una de esa raras de psicópatas bastante raros, pero raros hasta entre los que se denominan así, y por estar entre las principales del topic de asesinos en serie me pensé que era más o menos lo que andaba buscando pero no.
Bueno defraudado del todo no estoy porque la película tiene su mérito, es muy original e impactante y muy bien trabajada, tiene buenos momentos de tensión y escenas de esas que no se olvidan, la película en general es de las que no se olvidan, y eso la hace grande.
En resumen, no es lo que buscaba, no es tampoco un género o una manera de hacer cine que me guste demasiado (la crítica de Carlos Boyero describe muy bien por qué no me gusta este tipo de cine, para el que quiera saber si verla o no), pero aun así reconozco que la película vale para los que gusten de este tipo de cine raro.
Saludos.
solraC