España España · Sevilla
Voto de solraC:
Drama En el aula de un instituto, un grupo de adolescentes están muy concentrados haciendo un examen. Todos menos uno: Gonzalo, que ha decidido dejar su hoja en blanco. Le da igual que le suspendan, le da igual que su madre se enfade con él. De hecho, eso es lo que quiere. No sabe por qué, pero no le gusta cómo son las cosas a su alrededor. (FILMAFFINITY)
27 de abril de 2010
Quien quiera pasarse un rato viendo muestras de ello pues aquí está su película. Más que realista es cotidiana, es como si se cogieran a unas cuantas personas de la calle al azar, con el requisito de que tengan algún tipo de problema, y se filmase su vida durante unas semanas. Desde luego que el film está muy bien hecho y muy bien interpretado, lo único malo que le veo es que por más que sean historias de la vida misma, y por muy de la vida misma que sean, no sirven para motivar al espectador de ninguna manera, sino para recordarle que por desgracia la vida está plagada de situaciones difíciles, y para eso el ciudadano de a pie que viva el día a día no necesita ver una película de estas, porque se patea la calle a diario, lee los periódicos, ve el telediario etc, etc. La verdad, bajo mi humilde opinión pienso que la mayoría de nosotros no vive en un mundo de rosas presisamente, y por ello no considero que para aquellos que quieren desconectar de los problemas sea positivo ver películas de este tipo sino todo lo contrario, aquellas que nos ayuden un poco a olvidar las difíciles situaciones que existen en el mundo en el que vivimos.
solraC