España España · sabadell
Voto de amarmol:
Drama. Romance Un granjero (George O'Brien) convive felizmente en el campo con su esposa (Janet Gaynor). Pero la aparición de una seductora mujer (Margaret Livingston) de la ciudad hace que comience a enamorarse de ésta, y a pensar que su mujer es un estorbo que se interpone en la felicidad entre él y su nueva y sofisticada amante. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2011
Se me hizo muy larga al principio; no sé la de veces que paré la reproducción, me fui a hacer otras cosas y volví a darle al play. Solo a partir del paseo en barco me pude enganchar más o menos. El tramo central es tambien el más amable, con pinceladas de humor como el momento estatua del fotógrafo o el cerdito en el restaurante. Un trabajo corporal excelente del actor, donde nos muestra un ser cetrino, mezquino y apesadumbrado al principio y que, con solo levantar los hombros y afeitarse, cambia a otro lleno de vida e ilusión. Efectos especiales, tanto de estudio (la tormenta), como visuales (la transición del paseo entre los coches a estar en el campo y viceversa o los angelitos del momento beso) muy conseguidos. Por cierto, se demuestra los peluqueros mariquitas ya existían, no son un cliché de nuestros tiempos.
amarmol