España España · sabadell
Voto de amarmol:
Fantástico. Acción En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, un legendario guerrero (Bettany) que destacó durante la última Guerra del Vampiro, se ha convertido en un sacerdote que vive en comunidad en las amuralladas ciudades controladas por la Iglesia. Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros que viven en los páramos, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido ... [+]
15 de junio de 2011
Bueno, pues hay que hacer como dice Banacafalata (http://www.filmaffinity.com/es/review/85608830.html): aceptar que la película es lo que es e intentar reirse; lo que pasa es que a mí se me han juntado el hambre con las ganas de comer; me explico: pelicula en VO con los subtítulos argentinos, pero argentinos, argentinos; vamos, como si los hubiese hecho el primo de Messi.
De muestra, un botón: "Cuando llegue el momento, volá las vias y andáte de ahí"
Con lo que el descojone ya ha sido total.
Ahora, que me da a mi que vamos a seguir riendo

-¡La guerra terminó!..¡Sacerdote!
-¡No!..¡Acaba de empezar!

Vamos, que nos espera(n) otra(s) entrega(s)

.9/10 (ojo, mirad bien la nota, ¿eh? no vaya a haber confusiones)

PD: ¿Cuando aprenderán los chinos que hacer el molinillo con cuchillos en las manos a 6 metros de tu adversario no sirve para nada? A no ser que se descojone de risa por la cara que pone, claro.

PD2: La Guardia Civil se iba a forrar con estos moteros a casi 400 km/h y a cara descubierta.
amarmol