Estados Unidos Estados Unidos · NY
Voto de will:
Ciencia ficción. Aventuras. Drama En el Año 10191 el desértico planeta Arrakis, feudo de la familia Harkonnen desde hace generaciones, queda en manos de la Casa de los Atreides por orden del emperador. Con ello les cede la explotación de las reservas de especia, la materia prima más valiosa de la galaxia, necesaria para los viajes interestelares y también una droga capaz de amplificar la conciencia y extender la vida. El duque Leto (Oscar Isaac), la dama Jessica ... [+]
24 de octubre de 2021
Si como lo oyen, así la llaman algunas personas en las redes. Y hay muchas otras críticas muy buenas. A mí personalmente no me llamaba la atención esta producción. Sin embargo, al escuchar como la calificaban muchos usuarios me decidí a verla.
Creo que el principal problema es que fui con las expectativas demasiado altas, tampoco esperaba algo como "Mad Max Fury Road", pero por lo menos como "Star Wars" la trilogía original de los 80, y pues no llego ni a acercarse.
La primera media hora me ayudo mucho con mi problema del sueño y las siguientes dos horas pues tuve que verla a regañadientes, cuando acabo no me dio gana de repetirla nunca más, pero muchos dicen que te deja con ganas de la siguiente parte, ¿en serio?
Resumen de la película: Una copia de las crónicas de "Riddick" del 2004, pero esta aburre.
will