Estados Unidos Estados Unidos · NY
Voto de will:
Acción. Aventuras Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2020
Si no me pagaban la entrada ni me interesaba, hasta pena me dio de mi novia que gastase en semejante desfachatez, no se la verdad cuando las chicas quieren hacer algo forzado no les sale bien para nada. Y no tengo nada en contra de las mujeres, de hecho, amo a Sigourney Weaver en su papel de Ripley o a Linda Hamilton como Sarah Connor, pero la antigua Sarah, no la de Dark Fate esa es otra forzada.

Aquí demasiados colores que hasta me mareó, chistes muy infantiles que creí estar viendo una de Disney, efectos exagerados y un guión cuestionable. Lo típico mujeres super-poderosas que con un bate de beisbol pueden enfrentar sin despeinarse a un ejercito de mercenarios que miden 2 veces su tamaño y que en la vida real bastaría con un manotazo de la mano izquierda para dejar a cualquiera de ellas en K.O. Lo se, es una película, pero tampoco nos crean retrasados mentales.

Ah y la hiena que graciosas escenas. Es sarcasmo por cierto.

En fin yo mas bien le pondría como título Escuadrón Suicida 2, claro sin los hombres opresores.
will