Estados Unidos Estados Unidos · NY
Voto de will:
14 de mayo de 2015
A pesar de que soy agnóstico disfrute mucho la película Los diez mandamientos con Charlton Heston, la película fue buena y a pesar de que fue filmada en el 56 tuvo buenos efectos visuales a mi parecer, me entretuvo mucho. Pero que tropezón monumental el de Ridley Scott con esta pobre imitación de Los diez mandamientos, simplemente la resumo en una palabra: “Horrible”.
No tuvo sentimiento, no tuvo historia, el reparto como que no cuadro en la película, seria por sus actuaciones que yo seguía viendo Batman en lugar de Moisés y al agente Simmons como su padre, por cierto si no leo de nuevo el reparto casi me olvido de Sigourney Weaver ni la note en la película, que desperdicio. Ridley Scott se modernizó y sin darse cuenta cayo en la tendencia de la mayoría de directores de hoy, que le dan tres puntos fundamentales a sus películas:
1. Efectos especiales
2. Efectos especiales
3. Efectos especiales
Y así se olvidan de todo lo demás. Otro error de Ridley, que desde su última buena película Black Hawk Down no pega una.
will