Haz click aquí para copiar la URL
España España · santa cruz de tenerife
Voto de Flaterik:
4
Drama. Terror. Thriller Michael Kovak (Colin O'Donoghue), un decepcionado seminarista norteamericano, decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. En Roma conocerá al Padre Lucas (Hopkins), un sacerdote poco ortodoxo que le enseñará el lado oscuro de la Fe. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2011
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con tanta invasión en los últimos años de películas de posesiones diabólicas, hace falta hacerlo muy bien para destacar y convencer al sufrido y saturado espectador, de que se encuentra ante algo especialmente bueno.

Con el reclamo del siempre genial Anthony Hopkins, y con la realización del autor de la estimulante "1408", uno podía llegar a creer que un sabroso cocido iba a resultar de semejantes ingredientes. Lastimoso comprobar que el resultado es apenas un entremés que te deja con auténtica hambre de género, y que los bostezos contínuos indican un pobre y desnutrido aperitivo.

Vamos, que si no fuera por Hopkins, este film sería uno de Serie B destinado al cajón de los miles de éste género "de risa-terror" que se producen cada año. El protagonista, Ciaran Hinds,
no da el pego de escéptico enfrentado a sus propios demonios, un tema que daría para mucho y mejor juego, igual que la idea de la transformación moral de Hopkins.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Flaterik
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow