Voto de esthertxu:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que ... [+]
21 de junio de 2008
Tengo que admitir que junto a Terminator 2 y Aliens vs Predator 2, estamos ante una segunda parte que supera y con creces a su predecesora. Ya solamente viendo el cartel con el gran Edward Norton se preveía que ya no iba a ser un film flojo como la primera parte.

La primera película de Hulk pecó en ser lenta y aburrida, aquí parece que aprendieron de sus errores, le han puesto más escenas de acción lo que hace que esté en continuo movimiento y sea entretenida. Los efectos especiales han resultado ser muy buenos, la verdad es que Hulk está bastante mejor hecho y parece más real cuando lo ves en pantalla.

En cuanto a las actuaciones pues que decir, estando Edward Norton y Tim Roth el nivel no puede ser más que alto. Por cierto tengo que decir que Tim Roth ha dado un bajón físico enorme, aunque es un actor muy bueno no tiene físico para este papel, da la sensación de enano cabezón durante toda la película y era deseable que no tuviera tantas escenas de él con el pecho al descubierto.

Lo peor de la película es que no se entiende lo que dice Hulk y "Hulk-bis" cuando están peleando y que no se entiende porqué Tim Roth en la escena final le llama Hulk cuando en toda la película no se ha nombrado su nombre y nadie le conoce por él.

Lo mejor, el final. Os vais a llevar una grata sorpresa que va a dar una futura grandiosa tercera parte que estoy esperando ansiosamente.

En resumen, estamos ante una buena película inspirada en un cómic que os va a hacer pasar un buen rato con escenas de acción muy logradas y otras con dosis de humor.
esthertxu