España España · Rivas-Vaciamadrid
Voto de Quinto Sertorio:
Comedia Carl Casper (Jon Favreau), un chef que pierde su trabajo por negarse a aceptar las exigencias del propietario (Dustin Hoffman), emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su exmujer (Sofia Vergara) y su mejor amigo (John Leguizamo). Al mismo tiempo, también intentará unir de nuevo a su familia. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2017
Delicioso y simple cuento familiar, donde un padre divorciado recupera a su hijo y a su mujer tras una crisis laboral y personal. El chef, magnético Favreau, inicia una vuelta a los orígenes e invita a los espectadores a compartir su viaje entre fogones ¡que platos! ¡que hambre solo con verlos! ¡que bien dirige Favreau! ¡con que dinamismo! ¡Y que bien cocina!
Es un film sin problemas, ni engaños, ni sufrimiento en los personajes, un cuento de hadas sin bruja ni enano. Se hace agradable verlo porque intuyes incluso el happy-end. Pero no importa. Porque lo disfrutas junto a esos platos tan curiosos que prepara como ¡ese bocadillo cubano! ¡se me hace la boca agua de pensar en él!
Quinto Sertorio