España España · Rivas-Vaciamadrid
Voto de Quinto Sertorio:
Acción. Ciencia ficción. Aventuras La trama sigue al soldado Jack Carver y la reportera Valerie Constantine, quienes se encuentran investigando una isla repleta de super soldados modificados genéticamente. Adaptación del videojuego Far Cry. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2016
Francamente, no se si tiene algo que ver con el videojuego. Lo que tenemos frente a nuestros ojos es un film de Uve Boll, ese aspirante malogrado a ser Albert Pyun, el rey de la serie Z. Con muchos más medios pero menos talento, nos ofrece un dinámico filme de acción, con un guión muy simple y unos diálogos pobres y básicos, así la única interacción verbal entre la moza y el héroe es la puntuación que le ha dado ésta tras su ración de edredoning. Y el guionista no da para más, y eso que nos soldados zombies no hablan, los soldados malos tampoco y los secundarios apenas tienen tres lineas. Es posible que el texto ocupase media cuartilla.

Hay un personaje realmente odioso, mal construido e interpretado, el inevitable amigo gordo graciosillo. Resulta insoportable su presencia, como Jar Jar Binks.

Respecto a las escenas de acción, la verdad es que están rodadas aceptablemente, en bastantes escenarios y vehículos, de tierra, mar y aire.

Así que ¿porque ponerle baja nota? Como film mediocre que en el fondo entretiene quizas merece un cinco. Tampoco es una adaptacion de Los Hermanos Karamazov.
Quinto Sertorio