Haz click aquí para copiar la URL
España España · Rivas-Vaciamadrid
Voto de Quinto Sertorio:
5
Intriga Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.
5 de diciembre de 2020
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un notable inicio y una excelente presentación de personajes da paso, progresivamente, a una dilución del interés y a una caída en los tópicos de películas y novelas de misterio, a lo Agatha Christie, pero sin su talento. Es como ver "Muerte en el Nilo" pero de garrafón. A su vez, el investigador principal empieza a resbalar hacia una bis paródica que no sienta nada bien al filme, ya que más que Hércules Poirot, los policías parecen "Hernández y Fernández" de Tintín, pero sin gracia.

Lo único que destaca de este filme es Ana de Armas, que es capaz de enamorar a la cámara con una de sus inocentes miradas. Lo único. Prometía más de lo que da.
Quinto Sertorio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow