España España · Rivas-Vaciamadrid
Voto de Quinto Sertorio:
Intriga. Thriller. Terror Un detective y su familia comienzan a experimentar en su propia casa sucesos paranormales, mientras trata de averiguar el paradero de un niño de 10 años que ha desaparecido en la pequeña población en la que reside. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2021
De los thrillers más sorprendentes que he visto en tiempo. Un filme que arranca como tantos, de esos en los que el espectador avezado se siente cómodo por su presunta predictibilidad, va derivando, rápidamente, aunque a pequeñas dosis, al principio inadvertidas, hacia una película cada vez más inesperadas, donde no sabes exactamente que ocurre y da pie al espectador a que piense incluso en fenómenos paranormales. Y de pronto, a media película, todo cambia. Y hasta ahí puedo leer.

Todo en este filme es disfrutable, con sorpresas dentro de otras, como una matrioska rusa, a la cual debes rascar la pintura para descubrir que esa muñeca tiene otra repintada. El guión es tan redondo que no podrás evitar hablarlo con quién hayas visto este filme.

No lo dejes escapar. Sin duda de lo mejor de 2019. Cualquier cosa buena que uno diga del filme no le hará justicia. Es infinitamente mejor de lo que puedas imaginar.
Quinto Sertorio