Haz click aquí para copiar la URL
España España · Rivas-Vaciamadrid
Voto de Quinto Sertorio:
6
Fantástico. Acción. Aventuras La supervivencia de la humanidad pende de un hilo, pero Beck, un héroe mortal, está decidido a salvar el mundo y a rescatar a su verdadero amor. Para conseguirlo busca la ayuda del poderoso dios Horus, con el que establecerá una alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al país en el caos. Para ganar la batalla contra Set y sus secuaces tendrán que someterse a terribles pruebas ... [+]
11 de agosto de 2017
18 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es un bodrio. Recuerda a aquellos filmes de corte mitológico tan habituales en los 60 y 70, como los de Simbad, "Jason y los argonautas" o "Lucha de Titanes", por poner ejemplos, con efectos del Gran Harryhausen. Un tipo de fantasía quizás obsoleta, que tuvo una cierta resurrección con el díptico de "Furia de Titanes" o "Immortales", herederas a su vez de la peculiar "300". Dioses y humanos mezclados, apoyándose para sobrevivir. Aprendiendo el uno del otro.

En fin, un divertimento mitológico, de aventuras, con magníficos efectos especiales, fastuosos vestuarios, ambientación muy lograda y notables escenas de acción, dirigida por el siempre interesante Alex Proyas. Démosle crédito. Tiene un buen currículum.

El filme es un homenaje a aquellos filmes de las sesiones dobles, junto a los filmes de Maciste, Hércules y demás culturistas en filmes italianos. Un simple divertimento. Y como tal se debe valorar.
Quinto Sertorio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow