España España · Rivas-Vaciamadrid
Voto de Quinto Sertorio:
21 de enero de 2018
Película del montón, de aventuras fantásticas de adolescentes perseguidos como son "Ciudad de huesos", "Jumper", "Yo soy el número cuatro", "Furia de titanes" o "La Brújula dorada" y tantas otras que han fracasado en taquilla por su predecibilidad. No por ello es aburrida pero no resulta sorprendente por el cierto regusto a "déjâ vu". Buenas interpretaciones de Elba y McConaughey (¡que malo más malo resulta!) y notables escenas de acción, en especial en la parte final. No obstante, no se atisba casi nada del "Universo Stephen King" y quizás por ello ha sido un fiasco comercial.
Quinto Sertorio