Voto de elviajero:
Ciencia ficción. Comedia. Terror Nukemama Corporation reabre sus instalaciones y construye una nueva universidad. Allí los experimentos de la profesara Hold con el genoma humano dan lugar a la creación de los subhumanoides, una raza mutante al servicio del hombre, pero el experimento no sale tan bien como lo esperado. (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2021
Disfruté como un gocho en un barrizal con la primera parte. Me reí de lo lindo. Con esta segunda me aburrí bastante. Y eso en una película de este tipo es imperdonable. No es que haya mucho más que reseñar, pero el guión y las interpretaciones son malas hasta para el tipo de filme que es. Y los chistes no tienen gracia (y téngase en cuenta que me reí hasta con "El Ete y el Oto"). Y si alguien por lo que sea espera algún toque terrorífico o sangriento, que espere sentado: no lo va a encontrar. El único punto de interés de la película es ver a una manada de rapazas más o menos saludables corriendo de aquí para allá en paños menores. Conque puede uno imaginarse fácilmente lo que vale el conjunto.
elviajero