Argentina Argentina · Colón, Entre Ríos
Voto de Mauricio Bravo:
Animación. Comedia. Aventuras Spin-off de "La LEGO Película", protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2017
En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Guason.

No soy fanático de los superhéroes pero me gustan las parodias, y fui con ganas de ver algo entretenido pero fue una gran sorpresa. CADA CHISTE QUE DICEN DAN EN EL CLAVO. ESTA PELÍCULA FUNCIONA.

La animación es muy buena (Stop motion y mas con bloques), una bastante difícil y por ese esfuerzo es de aplaudir. Todos los personajes son muy graciosos, muy bien escritos, muy bien doblados. Obviamente, el maestro de las partes mas graciosas es Batman.

El doblaje del Guason lo hizo el mismo tipo que doblo el mismo personaje en Batman, El Caballero De La Noche (2008). En la versión del 2008 su voz era siniestra y acá es para descollarse de la risa.

El argumento, aunque es sencilla -y creo que repetitiva- se te hace olvidar todo por lo que estás viendo

Incluso homenajean a las versiones anteriores del caballero oscuro.

La banda sonora es muy buena, destaco el tema Friends Are Family.

Es la película ideal para ver con grandes y chicos. Desde el segundo 1 te empiezas a reír.

Nota: 10/10
Verde, Pulgar Arriba.