Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sin City
Voto de Cirujator:
6
Fantástico. Acción. Ciencia ficción El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización. Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que ... [+]
30 de septiembre de 2008
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Louis Leterrier (director de las dos primeras “Transporter” y “Danny the Dog”), con la ayuda de Edward Norton (se nota que ha metido mano en algo mas que su interpretación), nos trae una nueva versión de Hulk, después de la descafeinada versión de Ang Lee.

Aquí se nos presenta a Bruce Banner (Edward Norton) después de haber tenido la mutación y escapado de la justicia, buscando una cura para su “enfermedad” contactando con un desconocido desde Brasil a través de Internet.

La dirección es aceptable, se nota que Leterrier es experto en escenas de acción, ya que las hay muchas y buenas, aunque algunas se hacen algo largas. Otra cosa que he notado es que al ser Hulk generado por ordenador se hacen muchos planos cortos y los planos más amplios brillan por su ausencia. También está bien rodado el sufrimiento del protagonista.

En cuanto a los demás apartados técnicos donde mas dan al lucimiento es en las escenas en Brasil, lo demás es lo habitual en este tipo de películas.

El punto fuerte de la película, y de la nueva ola de pelis de superhéroes, es el reparto, encabezado por Edward Norton, y con un espectacular Tim Roth, que se come a Norton, como villano de calidad. Entre los secundarios el siempre grande William Hurt y una comedida aunque más que correcta como chica del superhéroe, Liv Tyler.

En resumen, una película entretenida pero no está a la altura de Iron Man, y mucho menos de Batman. Atentos al final de la película, porque al igual que en Iron Man, aquí también hay un cameo de lo más interesante, aunque en esta ocasión es antes de los créditos finales.
Cirujator
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow