Chile Chile · Concepción
Voto de Juan Antonio:
Ciencia ficción. Terror Una joven pareja que se va a vivir cerca de un cementerio será testigo de extraños sucesos. El motivo es que una raza alienígena pretende invadir la tierra y, con tal propósito, está resucitando a los muertos para formar con ellos un ejército. La policía se encargará de investigar lo que está ocurriendo. (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2008
Despues que vi "Ed Wood" de Tim Burton me entró la curiosidad por ver las películas del que se considera el peor director de la historia. No lo había hecho hasta hace dos semanas cuando vi "Plan 9 del espacio exterior", sin duda la peor película que he visto y eso que he visto muy malas (Resident Evil 3, Street Fighter, Mortal Kombat Aniquilación). No hay por donde agarrarla, montaje espantoso, guión ridículo y absurdo, actuaciones amateurs, dirección desastrosa y efectos especiales sin comentarios, entre muchos otros errores. No hay duda de que es un espanto de película, pero lo que no puedo tolerar es cuando leo las críticas de algunas personas que aquí escriben diciendo que al menos la película cuenta con el esfuerzo y el coraje de Ed Wood, influenciados de mala forma por la película de Burton que nos mostró un Wood carismático y querido por el espectador. Pero independiente de que Wood haya sido buena persona, no es algo que nos debiera importar a la hora de hacer una crítica y le digo a esas personas que calificaron a esta película con más de dos estrellas (hasta 9 estrellas!!) que se pregunten si realmente calificaron objetivamente o tal vez fue otra película la que vieron.
Por favor que alguien me diga que "Plan 9..."es una buena película y me lo justifique!!!!.
Recomiendo de todas formas verla, para que la gente tenga su propia opinión de lo malo que puede ser el trabajo de una persona que hasta parece que la filmó mal a propósito. Pero advierto que será lo peor que vean en su vida.
Juan Antonio