España España · Valencia
Voto de Ali:
Drama Texas, principios del siglo XX. Una historia sobre la familia, la avaricia y la religión. Daniel Plainview (Daniel Day-Lewis) se traslada a una miserable ciudad con el propósito de hacer fortuna, pero, a medida que se va enriqueciendo, sus principios y valores desaparecen y acaba dominado por la ambición. Tras encontrar un rico yacimiento de petróleo en 1902, se convierte en un acaudalado magnate. Cuando, años después, intenta ... [+]
11 de marzo de 2010
Reconozco que tiene una fotografía excelente y Daniel Day-Lewis interpreta su papel con matricula de honor, Paul Dano también se luce en su papel, que lo realiza de una manera más que correcta.

Pero sinceramente no entiendo dónde está la obra maestra, me ha resultado costoso el seguir con la mirada en la pantalla ya que el ritmo lento de la película es insoportable, la historía me ha parecido buena pero me da la sensación de que si nos la hubiesen presentado de otra manera hubiese sido mejor, yo sinceramente no le encuentro la explicación al porque hay escenas en las que se nos muestra una locura máxima e incomprensible, tampoco entiendo algunos diálogos o escenas inverosímiles, no sé si es que soy corta o que los demás son más listos, pero no entiendo nada, no le encuentro la explicación a los 10 que se le dan o a las buenas críticas que se le atribuyen.

Yo personalmente no se la recomiéndo a nadie, demasiado alargada, lenta y vacía.
En pocas escenas consigue atraparme unos minutos y prestar la total atención en ella.
Ali