España España · Madrid
Voto de mot:
Comedia. Acción Kid y Ben, amigos pero rivales, participan en una carrera de coches cuyo premio es un estupendo "dune-buggy", un minibólido rojo con capota amarilla. Después de innumerables peripecias, Kid y Ben llegan juntos a la meta, por lo que el minibólido les pertenece a los dos. Kid propone que se lo jueguen a "cervezas y salchichas".
16 de agosto de 2022
No estamos ante una "El padrino" o "Eva al desnudo", pero me parece un ejemplo de lo que debe ser una película.

Los personajes son sencillos, pero carismáticos, la historia es clara y engancha, el ritmo es magnifico y el casting que es muy bueno, da la talla. Si bien no es para todos los paladares, muchos no nos cansamos de verla a pesar de que ya nos sepamos los chistes y los mamporros, pero da igual, siempre vamos con Bud Spencer y Terence Hill a darles su merecido a esos mafiosos que disfrutan haciéndole bulling a los débiles. No se como fueran estos actores en su infancia, pero si me creo que sus personajes, hubieran sido los compañeros de clase ideales para cualquier niño en un colegio de mal ambiente.

Su visionado debería ser obligatorio en las escuelas de cine.
mot