Voto de Marioetellezs:
Drama. Intriga Matt Beson (Harvey Keitel), un agente del FBI, es destinado a una pequeña isla italiana, próxima a Sicilia, y se instala con su familia en una casa situada frente al volcán de Ginostra. Por motivos de seguridad, Matt decide alojar en su casa a Ettore Greco (Mattia De Martino), un niño de once años, al que debe interrogar sobre la muerte de su familia a manos de la Mafia. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2012
Pensé encontrarme con una buena película de gangsters y me lateo soberanamente con más de dos horas de cabezas de pescado, ni un buen muerto acribillado, ni un sano asalto, ni una honrada masacre.... solo un par de aletazos,.... Una luz de esperanza surgió cuando aparecieron unas religiosas un tanto liberales vestidas con hábitos rojos,pensé que la película tomaba otro rumbo y se volcaba inocentemente a un trío formado por la vigésima séptima letra de nuestro abecedario.. pero las monjitas resultaron ser más castas y recatadas que Judas el Tadeo. Se veía constantemente el cono perfecto de un volcán en medio del mar, siempre cubiertos de fumarolas y formado por tierra yerma producto del artista que lo moldeó en cartón piedra.... pero Oh... prodigio,!!!! bastaba subir un par de metros para que el volcán de cubriera de nieve y sus fumarolas se transformaran en niebla.... Una erupción... como todas, nada nuevo, sin gracia como las Hawaianas, las hay mejores en el Discovery
Marioetellezs