Madagascar Madagascar · París, Texas
Voto de Hanshiro Tsugumo:
16 de julio de 2012
No recuerdo haberlo pasado tan bien con ninguna película como lo pasé con ésta. Primera mitad de road movie tarantiniana y segunda mitad vampiresca robertrodriguense, esta película es de un nivel de disfrute brutal. Violenta como ella sola y con un aire cutre en efectos especiales la hace un monumento en memoria de la serie B. No da tregua para que te duermas la siesta, la sangre, humor negro y el baile de Salma harán que no puedas ni pestañear. Los hermanos Gecko, los protas perfectos para este tipo de peli (pedazo de tatuaje de Seth). "La teta enroscada", el escenario ideal, buen imán de incautos camioneros y moteros de mortífero miembro viril (atención Tom Savini). Recomendada a todos los que, como yo, disfrutan con las majaderías antes mencionadas.
Hanshiro Tsugumo