España España · Móstoles
Voto de Camarma:
Thriller En Washington, una periodista se enfrenta a una pena de cárcel por desvelar el nombre de un agente de la CIA y ocultar sus fuentes de información. Basada en el caso real de Judith Miller, periodista del New York Times. Preestrenada en el Festival de Toronto, por problemas económicos de la distribuidora no llegó a estrenarse en cines, pasando directamente en primavera del 2009 al mercado de DVD. Obtuvo buenas críticas. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2011
Desconocía por completa esta película, casualmente me he puesto a verla, sin recomendaciones, sólo por un título que te hace pensar que por lo menos intriga tienes. Que va a tratar de la verdad, por encima de todo y de todos. Y te pones a verla.

Cuando termina la película acudes a filmaffinity para ver como la puntúa la gente, leer sus opiniones, y te sorprende los primeros comentarios: "Increíble que su distribución sea directa en dvd, sin pasar por el cine". Y te extraña también no lo entiendes.

Una película con argumento sólido, la lucha entre una nación y una persona. Todo el poder de un país contra el poder de una palabra, la de la protagonista, periodista y madre.

Es totalmente recomendable, hay momentos en la película que te entran ganas de pararla y ponerte a aplaudir.
Camarma