España España · Móstoles
Voto de Camarma:
22 de julio de 2020
Visualmente es una obra de arte, una primera hora sublime en la que he sido incapaz de encontrar los momentos de corte sobre el plano secuencia, en la que los amantes de la técnica como yo, estas pensando y repensando: ¿cómo lo han hecho?, ¿cómo lo han podido planificar?, ¿cuantas tomas?.

Una maravilla audiovisual, sin entrar en el contenido bélico e histórico de la cinta. En el guión o las actuaciones. Es un puro deleite técnico y artístico. Un concepto de CINE que es más que suficiente para llevarte durante todo el metraje.

No es necesario centrarse en nada más, a cada plano te estar preguntando como van a enlazar con el siguiente, cual va a ser la siguiente explosión, disparo o derrumbamiento, como van a conseguir salir de él y como lo van a rodar.

Te hace estar dentro de toda la acción, retorcerte, agacharte, cubrirte. Es capaz de meterte dentro de una guerra.

Desconozco si el guión está ajustado, y la verdad, no me importa, no es necesario buscarle los tres pies al gato.

Es una delicia técnica que no se debe perder en otras caracteristicas.

Una buena pantalla, un buen sonido y a disfrutarla
Camarma