España España · Castellón
Voto de Jhon Carpi:
Drama. Intriga Lucía pierde su empleo como programadora informática y decide dar un giro en su vida: convertirse en taxista. Al volante de su taxi, recorriendo las calles de Madrid, esperará pacientemente la ocasión de llevar en él a su vecino desaparecido, del que se ha enamorado.
16 de febrero de 2024
Como he disfrutado esta película. Ojo, no es la típica película de desarrollo convencional. Por momentos parece que estás viendo un reportaje real sobre la vida de la protagonista, Lucia, maravillosamente interpretada por Malena Alterio.

Y es que todas las situaciones que nos propone la película, así como las interacciones entre los personajes, son sumamente reales, ninguno de ellos parece actor, todo es muy natural y eso es lo que más me atrapó de la película. Si entras en ella, es maravillosa.

El desarrollo del personaje de Lucia es abismal en las 2 horas de película que tenemos, pasando por casi todos los estados y viendo como poco a poco se va rompiendo más y más.

Una genialidad, su único punto negativo es que para mí se deja algún cabo suelto y la banda sonora a veces es un poco molesta. Por lo demás, una joya. Merecido Goya y Feroz para Malena.

NOTA: ★★★★ (8/10)
Jhon Carpi