España España · Castellón
Voto de Jhon Carpi:
Comedia. Acción Un implacable agente del MI6 británico (Mark Strong), del grupo de operaciones especiales, descubre que tiene un hermano (Sacha Baron Cohen) muy diferente a él: fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2024
#VistoEn2024 #Grimsby (Revisión) El cine de Sacha suele ser irreverente, soez, garrulo y a mucha gente le echa para atrás. Pero tengo que decir que de vez en cuando ese tipo de humor a mí me encanta. Esta película no está exenta de nada de eso. Hay muchas escenas bastante explícitas, y mucha crítica a otros actores, politicios, sagas, etc.

Yo me lo paso muy bien con el cine de Sacha, me gusta que no tengan tapujos ni censura a la hora de hacer diálogos burros y bastos, o que hagan chistes visuales de otras personas conocidas para lanzarles el dardo. Para mí es una película muy divertida, con momentos muy brutos que la verdad, me causan humor. La escena de los Elefantes, la del veneno, la del hotel, y podría seguir, son escenas que siempre me han hecho gracia, y siempre me funcionan.

No será para todo el mundo, pero disfruto mucho de ella. Además, aquí tenemos de fondo una trama al puro estilo de película de acción, que le queda bastante bien y funciona. De vez cuando películas así para desconectar, merecen mucho la pena.

NOTA: ★★★½ (7/10)
Jhon Carpi