España España · Castellón
Voto de Jhon Carpi:
Terror. Fantástico Cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio. Remake del clásico de 1982. (FILMAFFINITY)
29 de junio de 2015
Vista Poltergeist - 2015...cumple con lo que dijeron en su FB "Una película para toda la familia + avances tecnológicos para "actualizar" el clásico". ¿El problema? Que es demasiado familiar. No esperaba terror por que ya se anunció que no, pero vamos, se queda una semi parodia de la original, con gags tontos (el personaje del padre es muy hostiable), mucha tecnología y soluciones demasiado rápidas en ese final. Es dificil darle una nota solo, por que creo que según como la veas te encontrarás una cosa u otra, sin entrar a comparar con la original...creo que se reduciría a esto:

Lo Mejor: Los protagonistas pequeños Madison Bowen y Griffin Bowen. Algunas escenas en la parte en la que se quedan solos. Los efectos de las luces, parecidos a la original (supongo que a modo de homenaje).

Lo Peor: Recortarla 40 minutos hace que hayan cosas que no cuadren (personajes que en una escena agarran una cuerda y en otra están por el suelo sin motivo aparente), el padre, demasiados comentarios jocosos o gags que no tienen cabida en este tipo de pelis. Final precipitado.

Como película familiar puede ser entretenida y llevarse un 6.
Como película de terror...un 3.
Jhon Carpi