Voto de Betameche:
Drama Carlos es el sastre más prestigioso de Granada. Un hombre respetable. Sus pasiones son el trabajo y sobre todo la comida, pero no come cualquier cosa: se alimenta de mujeres desconocidas, con las que no tiene ningún vínculo emocional. Esa situación cambia el día en que conoce a Nina, una joven rumana que busca desesperadamente a su hermana gemela, que ha desaparecido hace unos días. (FILMAFFINITY)
3 de julio de 2018
A los diez minutos de verla lo único que me dieron ganas es de quitarle las tijeras al sastre granadino y cortarme las venas. Aún llegando 5 años tarde a su visualización mas me hubiera valido no haber llegado nunca a verla.
Plana, sosa, aburrida, la pretendida atmósfera creada no resulta ni agobiante.
¡¡¡Por favor que venga Anibal Lecter y se coma a tod@s los "caníbales" que han puesto en pie esta tedio-película !!!
D. Antonio de la Torre, actor, me gusto algo mas, por no decir disgusto menos, en otra de comer -Gordos- reconozco no ser santo de su devoción, su "intensidad" interpretativa me produce indiferencia, dicho sea con todos los respeto.
Otra más que añadir a la lista de los fracasos en taquilla, y ya van... ¿Quien decide que guiones se subvencionan? Igual ahí esta el verdadero problema...
Betameche