Haz click aquí para copiar la URL
España España · ubeda
Voto de Ayrim:
7
Thriller. Acción. Terror. Fantástico Los hermanos Seth y Richard son dos de los criminales más peligrosos de América. Andan huyendo en dirección a Mexico, pues tanto el FBI como la policía de Texas les pisan los talones. Después de tomar como rehenes al predicador Fuller y a sus dos hijos, se dirigen a su destino en su caravana familiar. Tras pasar la frontera, todos pasan la noche en un local de carretera llamado la Teta Enroscada. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2007
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Giro al infierno es el nombre de otra película también bastante rara, pero es que ésta se podría haber llamado así.

1ºPorque la película empieza al más puro Quentin Tarantino (lógicamente escribió él esa parte), llena de sangre, paranoias y surrealismo. Con una gran intrepretación por parte de Tarantino y Clooney, en esta película quizás una de sus mejores actuaciones antes de ser una megaestrella. Hasta que se encuentran con Harvey Keitel es una pelicula de secuestro, un psicópata y un tio sin escrúpulos.

2ºCuando nos encontramos con el chiringuito arrampado en mitad del desierto, aquí se produce el Giro de la película para convertirse en otra totalmente diferente. Vampiros mutantes, palizas, sangre por supuesto y esas armas construidas en último instante para destruir vampiros.

En fin, muy interesante, no es una obra maestra, pero es cine. Original.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Ayrim
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow