España España · ubeda
Voto de Ayrim:
17 de junio de 2007
Giro al infierno es el nombre de otra película también bastante rara, pero es que ésta se podría haber llamado así.

1ºPorque la película empieza al más puro Quentin Tarantino (lógicamente escribió él esa parte), llena de sangre, paranoias y surrealismo. Con una gran intrepretación por parte de Tarantino y Clooney, en esta película quizás una de sus mejores actuaciones antes de ser una megaestrella. Hasta que se encuentran con Harvey Keitel es una pelicula de secuestro, un psicópata y un tio sin escrúpulos.

2ºCuando nos encontramos con el chiringuito arrampado en mitad del desierto, aquí se produce el Giro de la película para convertirse en otra totalmente diferente. Vampiros mutantes, palizas, sangre por supuesto y esas armas construidas en último instante para destruir vampiros.

En fin, muy interesante, no es una obra maestra, pero es cine. Original.
Ayrim