España España · valencia
Voto de Kampa120:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Año 2019. Lincoln Seis-Echo y Jordan Dos-Delta se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a "La isla", el único lugar del mundo que no ha sufrido los efectos ... [+]
6 de junio de 2009
De verdad que no puedo entender una crítica lapidaria sobre está película, es que no puedo, es entretenida de principio a fin, una de las pocas películas de acción con argumento y fundamento que existen y la ambientación es soberbia.

Hay una vieja novela que trata un tema similar donde en el futuro la isla de cuba es usada para fabricar clones y sacarles loa órganos, pero en lugar de una pelicula filosófica sobre un tema delicado, el señor Bay se saca a mitad película un peliculon de acción de cuidado que te hace olvidarte de toda la interesante ambientación y temática, este hombre es genial.

Yo no le daría un díez pero jamás me planteria darle menos de un 8 aún así como la gente se ha cebado por perjuicios voy a salir en defensa de está película y le voy a dar un 10.
Kampa120