Voto de movidainercia:
19 de febrero de 2013
Por lo que había leído aquí, esperaba al menos una historia que enganchase, pero Juego de Tronos revela inmediatamente su debilidad. No es solo predecible, es aburrido, muy aburrido. Hay que reconocer que los siete minutos iniciales de la serie son interesantes. Y luego todo se desploma. Un amontonado de clichés empaquetado en buena escenografía, decorado y muchas tetas.

Una mirada de actores de poca expresión – de tercera y cuarta líneas, elegidos obviamente por su físico y no por su probada capacidad artística – es suficiente para que el espectador sepa que pasa algo entre dos hermanos – un chico y una chica. Otra mirada “enigmática” de la madre y nos damos cuenta al instante que uno de los jóvenes hermanos es diferente de los demás – lo que no tarda ni minutos en aclararse.

La producción, está claro, ahorró dinero en el reparto para ponerlo en el decorado, en el sonido, en la iluminación, todo pensado en atraer audiencias masculinas de 12 años con su pseudoporno en versión pseudo Señor de los Anillos para los fans de las copias de Tolkien.

No es solo machista, Juego de Tronos es ridículo. La chica guapa acaricia un caballo que le llevará a su triste destino y le ocurre decir: “she is beautiful”. ¿Por dios, quien ha escrito este guion? ¿Un chico de instituto con sus amigos? Por cierto, a sus amigos les gustó esta basura.
movidainercia