Catar Catar · Compra ese chorizo que lo vamos a
Voto de Lolo Falano:
Terror En la pequeña localidad de Antonio Bay, en una isla frente a las costas de Oregon, una fuerza terrorífica y malévola, oculta en una niebla espesa y mortífera, aterroriza a los vecinos del lugar. Envuelto en la bruma se esconde un espeluznante misterio que busca una venganza despiadada, un misterio que los habitantes de la población deberán desvelar antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
26 de septiembre de 2010
A pesar de que se nota que tiene presupuesto, y consiguen crear ambientación, se queda en un "quiero y no puedo". Parece un capítulo largo de la serie "Smallville" que irónica casualidad está aqui también de protagonista.

Igual que hay momentos estéticos bien conseguidos en otros, la niebla digital canta un montón. Los personajes demasiado planos, te quedas igual les pase lo que les pase, ninguno resulta interesante, ni tiene carisma, ni nos parece simpático ni nada por el estilo, el problema es que todos son planos, no hay ni uno solo que sobresalga. El argumento, puede sonar interesante, quizá si se hiciera en condiciones saliera algo decente, pero de base tampoco le consigo encontrar el sentido.

Parece mas bien, una peli de terror "teen", con chavales que acaban malparados en sus vacaciones, se supone que nos encontramos en una ciudad portuaria, pero no convence como tal, parece que solamente hay 6 o 7 personas.

Spoiler algunas dudas y críticas:
Lolo Falano