Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Smoothness's way:
5
Drama Remake del film danés de Susanne Bier, "Brothers (Brødre)" (2004). El condecorado capitán Sam Cahill (Tobey Maguire) es enviado a combatir en Afganistán. Unos meses después, el gobierno lo da por muerto o desaparecido. Tras conocer la noticia, su hermano Tommy (Jake Gyllenhaal) se queda en Estados Unidos, cuidando de su cuñada (Natalie Portman) y sus sobrinos. Con el tiempo, Tommy se gana su cariño y llega a sustituir a su hermano como ... [+]
19 de marzo de 2010
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me supo mal pagar la entrada, vaya por delante, pero.. la historia es de diseño en exceso, todo muy modélico, el papá modélico, las niñas modélicas, la mamá modélica, y hasta el chico malo es un malo perfectamente asumible por la moral, pues su rebeldía tiene un origen legitimador y sus pecados son ante todo patrimoniales, así que fácilmente perdonable en un mundo capitalista donde casi se desconfía sistemáticamente del que lleva traje. Los actores están más que correctos, pero se les hace tensar demasiado la cuerda para buscar un dramatismo a mi gusto excesivo. Algo puede ser dramático, pero cuando ocurre porque no se sabe hablar, hacerse entender, ni siquiera intentarlo, la verdad, me pone nervioso, me estropea la película esos silencios forzados.
Una lástima pues no hay nada peor que quedarse en el camino, y aquí una muestra de una gran película que se quedó en el camino.
Smoothness's way
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow