España España · Zaragoza
Voto de kykezgz:
Comedia Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación ... [+]
22 de enero de 2012
Una película que sorprende desde el principio al final. Muy al estilo de Guy Ritchie, Snatch lo tiene todo, un gran director, una impresionante historia y un reparto que consigue que la historia sea aún mejor.
La forma en la que está contada, la manera continuada en que se mueve la historia y se produce la acción, la peculiaridad de casi todos los personajes, todo contribuye a que pases un rato memorable viendo la película.
Hasta el último minuto, hasta el final, no deja de sorprenderte.
Para mí dos de los actores brillan sobre todos. Brad Pitt, que brilla en su papel de boxeador gitano y Jason Statham que para variar no es el que reparte todas las tortas y destaca también con su papel de medio perdedor.
Una de mis películas favoritas y desde luego una muestra de lo grande que es el cine inglés.
kykezgz