España España · Zaragoza
Voto de kykezgz:
Ciencia ficción. Thriller Desarrollada en una realidad alternativa en el que la humanidad puede acceder a una tecnología que graba todo lo que ve y escucha. Puedes borrar un recuerdo o volver a él, ¿pero es ésto algo bueno...? Tercero y último de la miniserie de tres episodios independientes y autoconclusivos (con diferentes tramas y reparto) "Black Mirror" creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008). ... [+]
1 de febrero de 2012
The Entire History of You es el tercer episodio de la serie Black Mirror, que intenta hacer una crítica de nuestra sociedad desde diferentes ámbitos.
¿Qué ocurriría si pudiésemos tener una memoria perfecta? ¿si todos nuestros actos quedasen grabados para siempre en un dispositivo y pudiésemos verlos una y otra vez o incluso proyectarlos para que otros los viesen?
Con este punto de partida, este tercer capítulo explora el impacto que eso tendría en nuestras relaciones sociales y en nuestra vida. Y lo hace desde un punto de vista muy original y con una historia realmente buena y sorprendente.
Esta serie de tres capítulos que no tienen nada que ver entre sí, es realmente buenísima. Cada uno da que pensar y engancha.
Los tres valen mucho la pena.
kykezgz